viernes, 26 de diciembre de 2008

Fantômas - Suspended Animation (2005)


















Caos organizado. Con una alineación de lujo compuesta por Mike Patton (Mr. Bungle y Faith No More), Trevor Dunn (Mr. Bungle) King Buzzo (Melvins) y Dave Lombardo (Slayer) ya eran de esperar intenciones excéntricas, pero nadie sospechaba hasta qué límite. Aplicando el espíritu del free-jazz al metal más extremo, Fantômas exploran los límites del género con diferentes aproximaciones en cada álbum.
Suspended Animation, si bien no es su disco más accesible, sí me parece el más completo. Treinta 'canciones' de minuto y medio, una para cada día del mes de abril, llenan con espíritu infantil este calendario surrealista. Que la primera, la segunda y la tercera escucha no os asusten: estáis delante de algo muy grande. Ready to take off?

1 - 30. April 2005

Four Three Two One

Para muestra un botón, 10.13.18.19.20:


3 comentarios:

clau dijo...

Luego de descubrir a Mr. Bungle gracias a este blog, me embarcaré en la balsa de Fantômas, a ver por qué derroteros me lleva. ;)

Pazos dijo...

No te res a veure amb la teva entrada perque tinc molta presa i he de marxar.

Pero sobre la meva...Ets una de les persones amb mes seny que he conegut mai.

Potser si el tens de pacient, perque el trobaré jo primer.

Petons.

Kj dijo...

Hola companys, passava per aquí per donar les gràcies a Badmotorfinger, que ha entrat al meu blog i m'ha deixat un comentari... només agraïr-lo i dir que no puc més que estar content per la seva visita i per que li hagi agradat.

Una abraçada i ànims!